Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte PBX: (601) 443 1100 - Cali:  - (602) 380 8978 Cartagena: (605) 642 4969

¡No te pierdas nuestras promos!  HDUSHASTA EL 50% DE DESCUENTO EN DEDICADOS  
×














Soluciones Corporativas





HostDime Colombia

HostDime Cloud

10 TB iniciales de tráfico

Recomendamos el de

$105.465 / Mes

Servidores en la nube altamente disponibles y escalables en la infraestructura del centro de datos de HostDime. Se destaca por la durabilidad de los datos, la redundancia y el tiempo de funcionamiento.

Certificados SSL

A partir de

$99.000

/ Anual

Firmas digitales de 2048 bits *

Cifrado de hasta 256 bits *

Consultar SSL

Seguridad DDOS

A partir de

$230.000

/ Anual

Ante un ataque Nivel 1 *

1 Gigabyte (Gbps) de protección *

DDOS blindaje

Dominios

A partir de

$79.000

/ Anual

Proteccion ID *

Gestion DNS *

Dominios
Marcas Parthnes

Alta disponibilidad

Capacidad total de la instalación de 1500 KVA con una alimentación primaria de 13800 voltios y alimentación secundaria de 380/220 voltios, Concurrentemente mantenible y tolerante a fallas, Sistema de distribución eléctrica Dual A y B desde el servicio principal hasta el punto de conexión del rack del servidor. Total de dos UPS x 3 - 275 KVA que sirven las distribuciones A y B, respectivamente, a la carga crítica conectada, Sistema de generador paralelo de 4 x 532KW de alta disponibilidad (N + 1) con 22000 litros de combustible diesel de reserva total, Alimentación redundante de potencia redundante de hasta 10KW por rack Potencia de efectividad del uso promedio de menos de 1.5 PUE.

Seguridad impenetrable

Amplios sistemas de videovigilancia 24x7x365 con detección de movimiento automático de alta definición y almacenamiento de grabación digital por más de 90 días, Control de acceso de doble autenticación para zonas críticas con lector de tarjetas y reconocimiento facial biométrico, Seguridad del perímetro del alambre de la maquinilla, Trampas dobles de autentificación doble, Dedicado 24x7 oficiales de seguridad en el lugar y equipo de monitoreo, Equipado con un sistema de detección de incendios estándar y detección de humo muy, temprana utilizando el sistema de aspiración de alta sensibilidad de Fike, Sistema de extinción de incendios con gas de agente limpio HFC-125 respetuoso con el medio ambiente.

Eficiencia y cobertura

Somos el DataCenter con mayor nivel de eficiencia del país construido en la actualidad, el cual se ve reflejado en el mejor PUE implementado hasta el momento (PUE=1,4).

Alimentación Eléctrica

El Data Center está construido bajo la filosofía de mantenimiento concurrente; Alimentación mediante dos buses/barras o topología 2N (Sistema + Sistema), garantizando una alta confiabilidad en la operación. La energía provista por la compañía eléctrica llega al Data Center desde dos subestaciones mediante acometidas a un nivel de tensión de 11,4KV.

Condiciones Ambientales

El sistema de climatización está basado en tecnología de Agua Helada. Compuesto por Chillers & enfriadores y torres de enfriamiento en configuración N+1, doble circuito de agua y contingencia en caso de falla, mediante tanque de almacenamiento de “frío”. El sistema cuenta con tecnología de ahorro de energía (free cooling), así como ventiladores tipo EC-Fan en las CRAHs que suministran el flujo de aire directo a cada uno de los Racks proporcional a la carga eléctrica. El plenum de piso falso, con altura de 92 cm, está destinado única y exclusivamente para llevar el flujo de aire frío..